Los 10 tatuajes más usados en el mundo

¿Así que quieres un tatuaje, pero no sabes cual conseguir?. Probablemente estés en la misma situación que muchas personas que han pensado en ellos desde hace años pero que nunca se atrevieron a hacerlo. Es por eso que para darte referencias sobre lo que puedes estampar en tu cuerpo, aquí te presentamos una lista de los 10 tatuajes más solicitados en el mundo. A ver si hay alguno que te llame la atención

1.- El pájaro azul

los mejores tatuajes del mundo

La historia de este tatuaje es singular, ya que en épocas remotas cuando un marinero había viajado 5000 millas mar adentro, él tenía el derecho de tatuarse un pájaro azul en su pecho. Si lograba la hazaña de las 10 mil, podría hacerlo en la otra parte. Sin embargo puede variar la colocación como vemos en la imagen.

Seguir leyendo para ver todo el artículo:

2.- La calavera

los mejores tatuajes del mundo

De todas las partes del esqueleto, el cráneo es el único e inmediatamente identificable como humano, ya que es especialmente representativo de la muerte. Sin embargo, estos tatuajes no son siempre acerca de la muerte y la destrucción. También son producto de una serie de circunstancias en la hay que se dice que hay que aprovechar el espíritu de uno mismo para recordar en la vida a un ser apreciado. Muy recomendado.

3.- El dragón

los mejores tatuajes del mundo

El dragón oriental es una criatura mítica de gran poder, voluntad y sabiduría. Este símbolo es uno de los máximas obras de arte que un tatuador puede hacer ya que requiere de paciencia, tiempo y habilidad para conseguir la gráfica deseada. Ideal para personas que tienen mucha vinculación con el poder espiritual.

4.- El nombre de tu novia

los mejores tatuajes del mundo

Nada ni nadie puede impedir el bonito detalle de tatuarte el nombre de tu novia en tu cuerpo. Pero el inconveniente a esto sería cuando la relación se termina. Muchas personas inician una nueva relación y por ende tienen la obligación de removerlo. Es ya conocido el caso del actor Johnny Depp cuando cambió su tatuaje de “Winona Forever” por “Wino Forever”. Un tatuaje para valientes.

5.- El nombre de tu mamá

los mejores tatuajes del mundo

Ese tatuaje se ha convertido en el símbolo por excelencia. Esto demuestra un sentimiento de amor incondicional por la madre y por el afán de lucirlo en cualquier lugar donde no se requiera usar camisetas (playa por ejemplo). Así que si estás peleado con ese ser querido, este tatuaje es el ideal para la reconciliación.

6.- La chica sexy

los mejores tatuajes del mundo

El sello distintivo de la chica sexy sobre una tablas de granja tuvo su boom durante la Segunda Guerra Mundial,  cuando algunos soldados del ejército estadounidense se tatuaban estos símbolos en sus brazos para recordarles a la chica sensual del barrio. En estos tiempos son varios los que tienen este tipo de tatuajes, como el baterista de Blink 182, Travis Barker

7.- La cruz

los mejores tatuajes del mundo

El último símbolo del cristianismo es también uno de los símbolos más comunes en los tatuajes. Vienen en todos los tamaños y formas, desde simples líneas cruzadas celtas hasta la tradicional cruz del cristianismo. Ideal para aquellos que quieren mezclar modernidad y religionsidad. Estos tatuajes son usados por los cantantes Justin Timberlake y Moby.

8.- Caracteres chinos/japoneses

los mejores tatuajes del mundo

Debido a que los sistemas de escritura japonesa y china se basan en ideogramas (pequeñas imágenes que representan de manera real las cosas), los hombres modernos aún conservan un interés visual y la capacidad de expresar pensamientos complejos en sólo unos pocos símbolos. En general, las personas tienden a elegir los caracteres Kanji (japonés) que viene incluído con conjuros como “la fuerza”, “amor” o “suerte”.

9- Tribales

los mejores tatuajes del mundo

Todo el mundo ha visto el estilo de estos tipos de tatuaje. Hecho en negro sólido con curvas que terminan en puntas. Estos tatuajes se basan en las tradiciones de la cultura polinesia y que representan cosas inmateriales (rango, el éxito, status) tomándolo como referencias.

10.- La estrella naútica

los mejores tatuajes del mundo

La estrella naútica de cinco puntas representa a la cartas que los navegantes enviaban a otros barcos a largas distancias. Hoy en día es un símbolo que significa que uno quiere encontrar el camino a casa. Un tatuaje simple pero muy simbólico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO